• Regístrate
Estás leyendo: Postular a ciudadanos dará fuerza al PRI: César Cavazos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:25 Hoy

Postular a ciudadanos dará fuerza al PRI: César Cavazos

El dirigente del partido tricolor indicó que la posibilidad de que un ciudadano pueda ser nominado a candidato de cualquier cargo es una muestra de apertura del instituto político hacia la comunidad.

Publicidad
Publicidad

Para César Cavazos Caballero, dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León, los resultados de la pasada Asamblea Nacional le dan fuerza y solidez a ese instituto político para la contienda de 2018.

TE RECOMENDAMOS: El PRI se abre a postular candidatos ‘simpatizantes’

Destacó que la posibilidad de que un ciudadano pueda ser nominado a candidato de cualquier cargo es una muestra de apertura del partido hacia la comunidad.

Además, Cavazos Caballero señaló que en el sector popular se analizaron los resultados de este evento nacional que le cambia la cara al partido tricolor.

"También, debemos destacar que la paridad en todos los sentidos y el hecho de que uno de cada tres candidatos será menor de 35 años, son otras reformas que impactaron fuertemente entre la población", precisó el líder priista.

En el evento que se realizó la noche de este lunes en la explanada de la CNOP de Nuevo León, todos los priistas dieron seguimiento a la difusión de acuerdos del encuentro nacional realizado el 12 de agosto del presente año en la Ciudad de México.

"O sea... ya iniciamos de manera formal la difusión ya en forma de las conclusiones y acuerdos que se ventilaron en el pasado encuentro nacional que los priistas llevamos a cabo en la sede nacional de nuestro partido en CdMx.

"El trabajo continuará y por instrucciones precisas de nuestro líder nacional, Enrique Ochoa Reza, nos toca llevarlas de viva voz a todos los lugares de Nuevo León", apuntó Cavazos Caballero.

En entrevista posterior al evento, el líder priista destacó que la unidad impera en el instituto político que encabeza, pues en esta primera reunión de trabajo de las conclusiones de la Asamblea Nacional fue arropado por cientos de militantes.

"Bueno, participaron entre ellos, diputados locales, delegados federales, la senadora Marcela Guerra, los ex gobernadores Sócrates Rizzo y Benjamín Clariond", especificó.

Cavazos Caballero anunció que este martes 22 de agosto se realizó una actividad similar en el municipio de Montemorelos para los priistas de la zona citrícola y continuarán por todas las regiones del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.