• Regístrate
Estás leyendo: Postulación de Sheffield no resta votos al PAN: Ayala Torres
Comparte esta noticia

Postulación de Sheffield no resta votos al PAN: Ayala Torres

La postulación de Ricardo Sheffield por la coalición "Juntos Haremos Historia" no resta votos al PAN. El síndico Ernesto Ayala Torres dijo que Sheffield es un rival más en la contienda electoral. 

Publicidad
Publicidad

Luego de que Ricardo Sheffield fuera postulado por la coalición "Juntos Haremos Historia" como su candidato a la gubernatura de Guanajuato, el síndico Luis Ernesto Ayala Torres descartó que el legislador reste votos al partido blanquiazul. Agregó que le tomó por sorpresa este anuncio.

Precisó que en el PAN se trabaja en esta "campaña fuerte" que se avecina para llevar a las mejores propuestas para la ciudadanía y resultar ganadores tanto en León como en el estado de Guanajuato.

"Yo creo que todos son rivales. En el PAN, a través de los años, desde su fundación ha tenido rivales políticos, sin embargo, en muchos de los casos y sobre todo en Guanajuato, y León hemos salido adelante. Esta ocasión no ha sido la excepción y vamos a ganar León, y Guanajuato", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Sin posibilidad de que gane Sheffield: Romeo Hicks

Referentes a si resta votos al PAN el anuncio de Ricardo Sheffield a filas de Morena, indicó “no creo, creo que es un contrincante más como vienen de otros partidos políticos. Yo creo que va hacer una campaña fuerte, sin embargo, el PAN está preparado para ganar".

Explicó que si Sheffield Padilla tomó la decisión de abandonar la militancia en el PAN, se le respeta.

Además descartó que el PAN vaya a dar una "guerra sucia" como lo dijo el sábado pasado en rueda de prensa Ricardo Sheffield.

Por otro lado, aunque poco son las denuncias que se reciben por parte de ciudadanos que son acosados en el transporte público de León, el Síndico Luis Ernesto Ayala Torres estará solicitando un informe sobre las denuncias por acoso y conforme a ello estarán delineando estrategias, campañas para erradicarlo.

Entre ellas, se encuentra el retomar el vagón de uso exclusivo para las mujeres, niños y personas de la tercera edad, mismo que se dejo de implementar por circunstancias que el propio presidente de la Comisión de Movilidad desconoce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.