• Regístrate
Estás leyendo: Posponen recuento de votos por alcaldía de Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 02:07 Hoy

Posponen recuento de votos por alcaldía de Monterrey

El consejero presidente, Genaro Bermejo Acosta, informó que faltaban dos consejeros, por lo que la sesión no podía iniciar.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que la sesión para continuar el recuento de votos de la contienda por la alcaldía de Monterrey en la Comisión Municipal Electoral estaba programada para iniciar a las 10:00 de este domingo, el escrutinio no ha iniciado por falta de consejeros.

Primero, la Comisión Municipal Electoral anunció que la sesión sería al mediodía. Sin embargo, a las 12:20, el consejero presidente, Genaro Bermejo Acosta, informó que faltaban dos consejeros, por lo que la sesión no podía iniciar, situación que ya informó al INE.



Adelantó que espera respuesta alrededor de las 14:00, sobre si mandarán a nuevos consejeros para poder iniciar la sesión.



Hasta el momento se han contabilizado 94.27 por ciento de las actas, es decir mil 514 de las mil 606 totales, con las que Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN, tiene un 29.31 por ciento de los votos, el equivalente a 148 mil 304.



Muy cerca lo sigue el candidato del PRI, Adrián de la Garza, con 143 mil 124 votos, es decir 28.29 por ciento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.