• Regístrate
Estás leyendo: Posponen fallo de alcaldía de Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:50 Hoy

Posponen fallo de alcaldía de Tampico

La alcaldesa electa, Magdalena Peraza señaló que fue informada de que la revisión en el proceso de impugnación será llevada a cabo hasta la siguiente semana.

Publicidad
Publicidad

Será la próxima semana cuando se defina el fallo que habrá de dictar el Tribunal Electoral Tamaulipas, en la impugnación interpuesta por el Partido Acción Nacional, contra los resultados emitidos en la pasada elección del 5 de junio, que puso a la candidata del PRI, Magdalena Peraza Guerra a la cabeza por la alcaldía de Tampico.

En este contexto, Peraza Guerra aseguró que en lo que respecta a la entrega recepción está tomando algunas previsiones para que puedan hacerlo en tiempo y forma, si es que se ratifica su victoria.

La virtual electa tiene una impugnación en contra por parte del que fuera su contrincante en el pasado proceso electoral, Germán Pacheco por el PAN.

Cabe señalar que ambos se encontraron este jueves en una misa en la parroquia Encarnación en la colonia Lomas de Rosales, donde destacó que ha sido informada que la revisión se hará hasta la siguiente semana y no en esta, como en momento dado se había previsto, sin embargo, dijo estar tranquila pues su actuar fue conforme a derecho.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.