• Regístrate
Estás leyendo: Dan 'portazo' en evento de Anaya; corean "AMLO, AMLO"
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 03:12 Hoy

Dan 'portazo' en evento de Anaya; corean "AMLO, AMLO"

Estudiantes que se quedaron fuera de la conferencia del candidato panista entraron por la fuerza para escuchar las propuestas; sin embargo, minutos después muchos abandonaron el recinto.


Publicidad
Publicidad

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Universidad Jesuita de Guadalajara, dieron portazo en un evento de Ricardo Anaya y corearon "¡AMLO, AMLO!"; sin embargo tras varios minutos muchos alumnos se salieron.

Anaya dijo que entendía que muchos alumnos tenían que ir a clases, por lo que acortaría el tiempo en la sesión de preguntas y respuestas.

“Ya van a entrar a clases entonces, voy a hacer más breve esta ronda porque ya van a entrar a clases”, dijo.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente exponía sus propuestas ante un auditorio habilitado para cerca de mil 200 estudiantes, cuando jóvenes que no alcanzaron lugar entraron por la fuerza y Anaya tuvo que detener su discurso.

Los jóvenes dijeron que sólo querían escuchar las propuestas del panista.

Mariana Hernández, estudiante de Relaciones Internacionales y quien este año votará por primera vez, se pronunció por acabar con la guerra sucia en las campañas.

"Yo creo que la guerra sucia no es una buena manera de juntar votos, y más que nada deben centrarse en sus posturas y propuestas", dijo a Milenio.

TE RECOMENDAMOS: Anaya suma a campaña a Raúl Padilla, ex rector de la UdeG

Saúl Soto, otro alumno del ITESO, dijo que aún no decide por quién votará, porque los candidatos todavía no presentan propuestas concretas.

"No he escuchado mucho, pero mi familia es panista y pienso como más votar por él. Es como mi opción... pediría como que se enfoquen en la educación, en algo referente a la pobreza y también que combatiendo la corrupción en el país", comentó.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.