• Regístrate
Estás leyendo: Porras de candidatos se apoderan de calles en Victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:11 Hoy

Porras de candidatos se apoderan de calles en Victoria

En periferias a la sede del debate, los simpatizantes del partido Movimiento Ciudad y la Coalición PRI-PVEM-PANAL se pelearon.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Anahy Meza

Invaden las porras del los candidatos a gobernador el centro de Ciudad Victoria, en las inmediaciones del Teatro Juárez, donde esta noche se llevará a cabo el primer debate entre los ocho aspirantes.

Hubo provocaciones entre los de Movimiento Ciudad y la Coalición PRI-PVEM-PANAL.

A las 5:30 comenzar a invadir las calles del centro de la ciudad, los primeros en instalarse fueron los de la coalición que tomaron la esquina de Cristóbal Colón y Mariano Matamoros.

Poco después entraron los de Movimiento Ciudadano que tomaron la siguiente esquina, sin embargo cuando los verdes comenzaron a bailar a mitad de calle, los naranjas se dejaron venir e invadieron su espacio, aunque hubo tensión al cabo de unos minutos los que apoyan a Gustavo Cárdenas se retiraron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.