• Regístrate
Estás leyendo: Por terremoto, Peña Nieto viajará a Chiapas
Comparte esta noticia

Por terremoto, Peña Nieto viajará a Chiapas

El Presidente viajará a ese estado para supervisar las tareas de ayuda, luego del terremoto de 8.2 grados, en el que murieron más de 30 personas.


Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto suspendió su participación en la ceremonia para conmemorar la Batalla de Molino del Rey, que se realizaría a la 13:30 horas en al residencia oficial de Los Pinos, para realizar una visita a Chiapas, donde supervisará las afectaciones que dejó el terremoto de 8.2 grados de anoche.

TE RECOMENDAMOS: Sismo de 8.2 sacude la CdMx : MINUTO A MINUTO

La Presidencia informó que el mandatario abordará un avión y posteriormente realizará un recorrido en helicóptero por las zonas más afectadas de Chiapas, aunque no se especificó si visitará una comunidad en particular.

Previamente, en su cuenta de Twitter, el Presidente dijo que el sismo había dejado un saldo de más de 30 muertos y 22 heridos, además de que las afectaciones se habían concentrado en Chiapas y Oaxaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.