• Regístrate
Estás leyendo: Por sismo, Margarita termina reunión con Coparmex
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 05:02 Hoy

Por sismo, Margarita termina reunión con Coparmex

La candidata independiente a la Presidencia dijo que el Sistema Nacional Anticorrupción dispone de 2 mil millones de pesos menos que el gasto destinado a los partidos políticos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La candidata independiente Margarita Zavala concluyó de manera intempestiva su participación en el foro Diálogos ManifiestoMx debido a que se activó la alerta sísmica ocasionada por un movimiento telúrico de magnitud 5.2 con epicentro en Arcelia, Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: Sismo de 5.2 se siente en la CdMx; no se reportan daños

Antes, la aspirante independiente a la Presidencia destacó la necesidad de fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción y dijo que dispone de 2 mil millones de pesos menos que el gaso destinado a los partidos políticos.

"La corrupción en este sexenio es indignante eso es lo que nos tiene en gran parte enojados; la corrupción no solo son los departamentos o naves industriales es lo que vive la sociedad cuando no hay recursos en clínicas por ejemplo", dijo Zavala.

Margarita Zavala aseguró que será implacable en el combate a la corrupción y que es necesario promover un diseño institucional adecuado.

"Voy a ser implacable contra los corruptos y promover una cultura de la legalidad. Debe estar bien fortalecida en su presupuesto; debe haber un diseño institucional de peritos autónomos o fortalecer lo relacionado con delitos como lavado de dinero, entre otros".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.