• Regístrate
Estás leyendo: Ante marcha del PRI, Felipe suspenderá plantón
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 13:53 Hoy

Ante marcha del PRI, Felipe suspenderá plantón

El ex candidato argumentó que no confían en la Policía de Monterrey, por lo que mejor se retirarán del los bajos del Palacio Municipal y llevarán su protesta a otros puntos de la ciudad.
Publicidad
Publicidad

El panista Felipe de Jesús suspenderá este domingo el plantón que tiene en los bajos del Palacio Municipal, debido a una marcha del PRI en apoyo a Adrián de la Garza. 

A través de un comunicado, el ex candidato manifestó que no confían en la Policía de Monterrey, por lo que prefieren retirarse del recinto y llevar su protesta a otros puntos de la ciudad, para así evitar provocaciones y salvaguardar la integridad de quienes lo apoyan. 

"Al ser el encargado de la integridad de los ciudadanos que lo han acompañado a defender el voto, Cantú afirmó que dejar el Palacio el domingo durante unas horas es lo más responsable y maduro", cita el documento enviado a los medios de comunicación. 

Su manifestación será trasladada al sur de la ciudad, en específico al cruce de las avenidas Garza Sada y Lázaro Cárdenas, donde él y sus simpatizantes harán labor de bandereo para informar a la comunidad sobre la anulación de casillas que hizo el Tribunal Electoral del Estado (TEE) y por la cual Cantú perdió la contienda por un estrecho margen de diferencia. 

El plantón será reinstalado el lunes por la mañana en los bajos del Palacio Municipal, para continuar con las acciones de resistencia ante el resultado electoral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.