• Regístrate
Estás leyendo: Por la lluvia, Sheinbaum llega tarde a mitin en Coyoacán
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 11:11 Hoy

Por la lluvia, Sheinbaum llega tarde a mitin en Coyoacán

La llamada caravana por la victoria comenzó sin la candidata de Morena, debido a que la lluvia le impidió llegar a tiempo; sin embargo, la recibieron con un pastel por su cumpleaños.
Publicidad
Publicidad

Debido a un retraso por la lluvia en el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en Magdalena Contreras y para no hacer esperar a sus simpatizantes en Coyoacán, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno no estuvo en la caravana por la victoria en esta última demarcación.

El trayecto que inició en Miguel Ángel de Quevedo y Pacífico, para culminar en el Jardín Centenario, lo encabezó María Rojo, candidata a la alcaldía de Coyoacán, quien estuvo acompañada de Martí Batres y Alejandro Encinas.

Al llegar al punto final de la caravana se informó que Sheinbaum, quien llegó cinco minutos más tarde, habló vía celular para pedir que por favor iniciaran ya que la lluvia también estaba intensa y no podían tener a la gente mojándose.

Posteriormente, el mitin se realizó sin problemas y en él, a la aspirante le cantaron Las Mañanitas, y apagó la vela de un pastel debido a que este domingo es su cumpleaños 56.

Agradeció la sorpresa y dijo que la celebración será completa “porque los tomates (en alusión al diputado local Mauricio Toledo) y sus cuates ya se van, ¡que hagan sus maletas!”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.