• Regístrate
Estás leyendo: Por falta de acuerdos, podría no realizarse debate municipal
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:03 Hoy

Por falta de acuerdos, podría no realizarse debate municipal

Para realizarse deben anticiparse con al menos diez días, sin embargo el tiempo apremia.
Publicidad
Publicidad

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, declaró que hasta el momento no hay condiciones para llevar a cabo el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Puebla.

Precisó que la titular del Consejo Municipal del IEE informó vía escrito que no había condiciones para la organización, ya que hasta el momento no hay un acuerdo por parte de los partidos políticos y se debe notificar la realización con al menos 10 días de anticipación, cuando faltan 15 días para que concluya la campaña.

"Si el día de mañana se pusieran de acuerdo tendría que llevarse a cabo después del día 24 ó 25 de este mes, en la semana previa a la jornada electoral, pero seguiremos respetando la autonomía de ese Consejo Municipal", dijo.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.