• Regístrate
Estás leyendo: Por escándalos, Zepeda ya no pide a Delfina declinar
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:08 Hoy

Por escándalos, Zepeda ya no pide a Delfina declinar

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México dijo que la soberbia y falta de humildad de Andrés Manuel López Obrador dificultó que hubiera una alianza con Morena.

Publicidad
Publicidad

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, dijo que tras los escándalos de Morena como la pelea con Òscar González, las acusaciones de corrupción de Eva Cadena y la alianza con Elba Esther Gordillo, ya no llamaría a Delfina Gómez a declinar en su favor.

TE RECOMENDAMOS: Delfina no firmó compromisos anticorrupción: IMCO

En su cierre de campaña, Zepeda llamó a la militancia de Morena a votar por él, ya que, aseguró, fue el único candidato sin imputaciones o escándalos.

Agregó que "por dignidad", él no declinará a favor de Morena, al recordar que buscó hasta "la desesperación" una alianza con ese partido y le "rompieron el
corazón".

Tras firmar una serie de compromisos con organizaciones de la sociedad civil en materia de seguridad, la cual, aseguró, será la prioridad encaso de lograr el triunfo en Edomex; el perredista dijo que si no se logró un acuerdo con Delfina Gómez fue por la soberbia y falta de humildad de Andrés Manuel López Obrador.

"Yo me reuní con Horacio Duarte y Luis (Sánchez, coordinador de campaña) se reunió con Yeidkol Polevnsky, y llegué a la desesperación de decir: ¨bueno que no entienden estos¨", expresó Zepeda.

Afirmó que sí tiene posibilidades de "generar una sorpresa" el domingo al señalar que "estoy en las manos de dios y de los electores".

TE RECOMENDAMOS: Zepeda firma Agenda Estatal de Seguridad y convoca a militantes de Morena

Zepeda advirtió que se dio una elección de Estado por parte del PRI y los gobiernos federal y estatal, por lo que hizo un llamado a que se realice una elección limpia.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.