• Regístrate
Estás leyendo: Por el desarrollo y un gobierno cercano: candidatos priistas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:24 Hoy

Por el desarrollo y un gobierno cercano: candidatos priistas

Los aspirantes a las alcaldías por Ciudad Madero y Tampico, Julio César Barrientos y Magdalena Peraza, fueron respaldados por los priistas para contender en próximos comicios.

Publicidad
Publicidad

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra estaba siendo esperada por militantes del Partido Revolucionario Institucional quienes respaldaron su aspiración a la candidatura por la reelección por la alcaldía de Tampico. Asimismo en Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros también confirmó su participación en busca de la presidencia municipal en la urbe petrolera.

TE RECOMENDAMOS: PRI registra a sus candidatos en Tamaulipas

"Vamos a tomar los retos con valentía sobre todo con voluntad de lo que queremos para Tampico, un gobierno sensible y cercano a la gente" expreso ante los priistas la aún representante de los porteños en la alcaldía.

Por su parte, el priista maderense externo su interés para contender como precandidato, y acentúo estar preparado para el proyecto que permita a Ciudad Madero, desarrollo y crecimiento durante la gestión de 2018-2021.

En Altamira, Carlos González Toral, también fue arropado por el partido tricolor para participar como candidato a la presidencia municipal en la urbe industrial.

Información de: Víctor Durán, Jesús García, Lucero Reyes, y Anahy Meza

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.