• Regístrate
Estás leyendo: Ponen en marcha ampliación de puente fronterizo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:39 Hoy

Ponen en marcha ampliación de puente fronterizo

Habrá más agilidad en el aforo vehicular, obra con un costo de 16 mdp.

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca dijo que esta importante arteria del comercio exterior es utilizado por más de cinco mil unidades.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas puso en marcha la ampliación a 5 carriles del acceso al Puente Internacional "Comercio Mundial" Nuevo Laredo III, obra en la que invirtieron 16 millones de pesos. 

El mandatario tamaulipeco describió a través de su cuenta oficial en Twitter que mediante esta vía además de impulsar la competitividad y el comercio exterior va a permitir que el aforo diario de más de cinco mil unidades se lleve a cabo de manera más ágil y sin contratiempos.


Durante esta actividad, el jefe del ejecutivo estatal estuvo acompañado por autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, asimismo por parte del gobierno municipal de Nuevo Laredo.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.