Se pondrá orden en plantón de la CNTE: Mancera

Más que replegar a los maestros, se trata de ordenar el plantón en torno al Monumento a la Revolución, explicó el jefe de Gobierno capitalino.
Hubo diálogo con maestros de la CNTE para ordenar el plantón que mantienen, ya que en torno al Monumento a la Revolución ya se empiezan a instalar comercios informales, informó el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Hubo diálogo con maestros de la CNTE para ordenar el plantón que mantienen, ya que en torno al Monumento a la Revolución ya se empiezan a instalar comercios informales, informó el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera. (Milenio-Archivo)

Ciudad de México

El plantón que mantiene la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en las inmediaciones del Monumento a la Revolución desde el pasado 13 de septiembre será ordenado, pues incluso el comercio informal se comenzó a establecer en este lugar, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Luego de inaugurar la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de México, el mandatario capitalino aseguró que dialogaron con los integrantes del magisterio “para ordenar, más que replegar (...) y poner orden en esta concentración".

"Hubo un diálogo para ordenar, más que replegar, digamos para poner orden en esta concentración. Yo creo que lo vamos a ver en los próximos días, incluso con un comercio informal que se comenzó a establecer y a brotar en esta zona, entonces, vamos a ver en los próximos días, se va a por supuesto a ordenar esta concentración", explicó.