• Regístrate
Estás leyendo: Políticos guanajuatenses escriben mensajes de felicitación a AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 12:45 Hoy

Políticos guanajuatenses escriben mensajes de felicitación a AMLO

Política

El único que no le escribió para felicitarlo, pero si para exigirle fue Juan Carlos Romero Hicks
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Líderes políticos del estado de Guanajuato aprovecharon sus cuentas de Twitter para enviarle mensajes de bienvenida a Andrés Manuel López Obrador, nuevo presidente de México. 


El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo refrendo su compromiso por trabajar en conjunto con López Obrador y brindar una mejor vida a los guanajuatenses.

"En #GTO reafirmamos nuestro compromiso de trabajo y colaboración con el #PresidenteDeMexico @lopezobrador_. Nuestra prioridad es brindar certeza al desarrollo de las familias guanajuatenses. #GrandezaDeMéxico", escribió Rodríguez Vallejo en su cuenta de Twitter. 


El alcalde de León, Héctor López Santillana comentó que se sumará al trabajo del nuevo presidente para erradicar la corrupción y la impunidad que se vive en el país.

"Nos sumamos al trabajo del #PresidenteDeMéxico @lopezobrador_ para erradicar la corrupción e impunidad, prevalecer el estado de derecho, ejercer el quehacer del gobierno con racionalidad y austeridad, combatir desigualdad y pobreza; todo en beneficio de la ciudadanía", tuiteo el alcalde.

El Presidente del Partido Verde Ecologista en Guanajuato, Sergio Contreras invitó a Andrés Manuel a fomentar el diálogo y el respeto a los derechos de las personas.

"A unos minutos de llegar la “4ta transformación”.
30 millones de mexicanos le dieron su confianza @lopezobrador_ Le deseo mucha suerte y q privilegie el diálogo, el debate de las ideas y el respeto a nuestros derechos fundamentales, para q sume a los que no votamos por usted".

Por su parte el Diputado Federal Juan Carlos Romero Hicks, prefirió no enviar un mensaje de felicitación al nuevo presidente, pero si le exigió que cumpla con las promesas que prometió.

"Pedimos al Presidente @lopezobrador_ que cumpla sus promesas. #TomaDeProtesta #MéxicoEsDeTodos", escribió en su Twitter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.