• Regístrate
Estás leyendo: Políticos festejan con fotos el Día del Padre
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:57 Hoy

Políticos festejan con fotos el Día del Padre

El presidente Enrique Peña Nieto, secretarios de Estado y gobernadores como 'El Bronco' y Silvano Aureoles festejaron el Día del Padre con mensajes y fotografías en sus redes sociales.

1 / 8
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto, secretarios de Estado, gobernadores y otros políticos festejaron el Día del Padre con mensajes y fotografías en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el Presidente compartió una fotografía con su padre y dijo: "Papá, gracias por tanto. Te abrazo con el corazón donde quiera que estés".


El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, dijo que "un abrazo y una sonrisa de mis hijos es el mejor regalo que puedo recibir en el #DíaDelPadre".


El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El bronco', compartió una imagen con su familia en la celebración del Día del Padre.


El secretario de Desarrollo Económico capitalino, Salomón Chertorivski, compartió una fotografía con su papá y sus hijas con el mensaje "#GraciasPAPÁ por TODO!".


Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional del PRI, dijo que "ser padre es de las mejores cosas en la vida. Disfruten mucho este día ¡#FelizDíaDelPadre!".


El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata, publicó una fotografía con sus hijos y su esposa en el festejo del Día del Padre.


Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, agradeció a sus hijas Elizabeth y Sofía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.