• Regístrate
Estás leyendo: Políticos felicitan a Peña por su cumpleaños
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:13 Hoy

Políticos felicitan a Peña por su cumpleaños

El presidente cumple 48 años este domingo, por lo que diversos políticos, gobernadores y funcionarios le enviaron mensajes de felicitación a través de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Al cumplirse el 48 aniversario de su nacimiento, el presidente Enrique Peña Nieto, recibió felicitaciones de diversos representantes de la política como gobernadores y funcionarios.

Entre los personajes que desde temprana hora enviaron congratulaciones al Ejecutivo federal se encuentra el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, quien señaló en las redes sociales: “Hoy es cumpleaños del Presidente @EPN, Muchas Felicidades”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, también expresó “A nombre la @PoliciaFedMx, me permito felicitar a nuestro Presidente @EPN, reconociendo su liderazgo y visión para lograr un México de paz”.

Asimismo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, escribió en su cuenta: “El priismo reconoce al hombre de palabra, más que de palabras; y felicita en su cumpleaños al líder transformador, más que gobernante: @EPN”.

La también secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz, externó: “Muchas felicidades a nuestro Presidente @EPN en su cumpleaños. Que sea un año más de bendiciones y éxitos para seguir moviendo a #México”

En tanto, los primeros gobernadores en manifestar felicitaciones a través de la misma red social fueron los de Quintana Roo, Roberto Borge; Colima, Mario Anguiano; Chihuahua, César Duarte, y Morelos, Graco Ramírez.

A las felicitaciones se sumó la senadora del PRI, Arely Gómez González, al destacar que “Hoy es el cumpleaños de nuestro Presidente @EPN. Mi reconocimiento por su incansable trabajo para transformar a México. Muchas felicidades!”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.