• Regístrate
Estás leyendo: Políticos, en espera del mensaje de Medina
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:51 Hoy

Políticos, en espera del mensaje de Medina

Alcaldes, ex alcaldes y ex gobernadores como Natividad González Parás se reunieron en el Palacio de Gobierno para escuchar el mensaje del gobernador de Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cientos de integrantes de la clase política se encuentran en el Palacio de Gobierno en espera del mensdaje político del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

En el evento se encuentra el Gabinete de Rodrigo Medina, alcaldes, alcaldes electos, ex alcaldes, diputados y ex gobernadores como Sócrates Rizzo y Natividad González Parás.

Ellos están en espera del último mensaje que dará el gobernador del Estado, en donde se contempla que resalte los logros obtenidos en los seis años de su mandato.

'Blindan' Palacio

La vialidad en los alrededores de la Macroplaza se encuentra cerrada previo al mensaje político del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz en Palacio de Gobierno, además de estar restringido el acceso a la Explanada de los Héroes.

Elementos de Fuerza Civil, con apoyo de la Policía de Monterrey y elementos de la Procuraduría General de Justicia, mantienen un operativo de seguridad en la zona comprendida de Washington a Matamoros y desde Zuazua hasta Escobedo.

Las calles cerradas son Zaragoza, desde Washington a 5 de Mayo, esta misma de Escobedo a Zuazua, y la misma Zuazua, desde Juan Ignacio Ramón a Washington.

Dicho dispositivo continuará hasta las 21:00, hora en que se tiene programada la finalización del evento del mandatario estatal.

Con información de Sandra González/Lorenzo Encinas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.