• Regístrate
Estás leyendo: Policías heridos en Nochixtlán se reúnen con senadores
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 21:30 Hoy

Policías heridos en Nochixtlán se reúnen con senadores

Con la finalidad de escuchar todas las voces de lo ocurrido en el desalojo de Nochixtlán, Oaxaca, policías federales heridos acuden a la sesión de la Comisión Especial en el Senado.

Publicidad
Publicidad

Angélica Mercado

La Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán se reúne con policías lesionados en el enfrentamiento con civiles del pasado 19 de junio, al asentar la presidenta Mariana Gómez del Campo que se busca escuchar todas las voces para conocer la verdad.

La senadora panista hizo notar que es un tema difícil, porque los policías convocados también son víctimas, toda vez que acuden lesionados.

Los agentes federales fueron colocados en el salón Protocolo de la Junta de Coordinación Política de espaldas a las cámaras de video y fotógrafos de los medios de comunicación, a fin de salvaguardar su identidad además de que se decidió nombrarlos con seudónimos, a fin de acuchar tres testimonios.

A la reunión acuden policía de fuerzas federales y gendarmería acompañados por el director de asuntos jurídicos de la Policía Federal, David Baeza Tello.

La senadora Gómez del Campo explicó que todos los policías convocados ya declararon ante las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.