• Regístrate
Estás leyendo: Policías frustran robo a cajeros en Coyoacán; capturan a tres
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:52 Hoy

Policías frustran robo a cajeros en Coyoacán; capturan a tres

A los tres sujetos detenidos se les aseguró diferente material y equipo con el que pretendían saquear los cajeros de una sucursal bancaria sobre Calzada de Tlalpan, en la delegación Atlántida.
Publicidad
Publicidad

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres cuando intentaban saquear los cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en Calzada de Tlalpan y Circunvalación, en la colonia Atlántida, delegación Coyoacán

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur alertaron a los elementos policiacos sobre la activación de una alarma en los cajeros de la sucursal bancaria y quienes acudieron al lugar para detener en el momento a uno de los presuntos asaltantes. 

Motopatrulleros detuvieron a los otros dos implicados en la esquina de Kramer y Miguel Ángel de Quevedo, al intentar huir a bordo de un vehículo Chevy Monza, color azul. 

Los tres detenidos, de 46, 39 y 35 años de edad, habían dejado en el área de los cajeros un tanque de gas, cables para pasar corriente, varias barras de soldadura, una batería de automóvil y unas pinzas. 

Al interior del automóvil Chevy se encontró una maleta de viaje color negro, una mochila del mismo color que contenía un chaleco reflejante y varias herramientas, así como dos gorras beisboleras negras con letras blancas, una chamarra negra y un par de guantes. 

Los ahora implicados, las herramientas, artículos asegurados y el vehículo fueron trasladados al Ministerio Público COY-2, donde se iniciará la carpeta de investigación por el delito de robo a sucursal bancaria sin violencia.

AE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.