• Regístrate
Estás leyendo: Policías estatales tendrán Metro gratis
Comparte esta noticia

Policías estatales tendrán Metro gratis

El Gobierno del Estado anunció que Metrorrey ofrecerá su servicio sin costo a los elementos y sus familiares menores de edad.
Publicidad
Publicidad

El Consejo de Administración de Metrorrey autorizó brindar gratis el servicio del Metro a seis mil policías estatales y a sus familiares menores de edad.

En rueda de prensa en Palacio de Gobierno, tras reconocer la labor de casi 100 elementos, el gobernador interino, Manuel González Flores, anunció oficialmente este beneficio para los policías e informó que el acceso a dicho transporte público será especial para ellos, y los técnicos trabajarán para implementar este procedimiento.

"Lo tenemos confirmado (el servicio gratuito del Metro para policías) y ayer (miércoles) se dio en el consejo de Metrorrey. El acuerdo es que se otorgue con mucho gusto de parte de todos los integrantes del consejo", indicó.

El mandatario estatal informó que también buscarán el apoyo de Agua y Drenaje para que esta dependencia otorgue su servicio gratis a los policías de Nuevo León.

"Lo vamos a confirmar viendo la posibilidad en el Consejo de Agua y Drenaje, ver que sea posible seguir dignificando y apoyando a los policías y a su familia en la comunidad", señaló el gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.