PF trabaja con honestidad y transparencia: Osorio

El secretario de Gobernación reconoció el trabajo de los elementos de la Policía Federal; "ustedes son ejemplo, ustedes son orgullo, y así los vemos", apuntó.
Tomada de Twitter / @osoriochong
Tomada de Twitter / @osoriochong

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong reconoció a elementos de la Policía Federal por su trabajo y heroicidad para defender a México.

Expresó el orgullo del gobierno por todos los policías federales, porque trabajan con honestidad y transparencia. "Ustedes son ejemplo, ustedes son orgullo, y así los vemos", apuntó.

En una reunión con los jefes de División de dicha corporación, Osorio Chong entregó reconocimientos a elementos distinguidos en el desempeño de su función, siempre, “poniendo por delante a nuestro país y a todos los mexicanos”.

El secretario de Gobernación estuvo acompañado por el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido y por el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, y recorrió las instalaciones de la CNS, donde también revisó el desempeño de los sistemas de información, e instruyó a los mandos a continuar trabajando con eficiencia y honestidad.

Osorio Chong revisó la base de datos de Plataforma México para constatar el nivel de consultas exitosas por parte de todas las dependencias usuarias de esta solución tecnológica, tanto a nivel federal como estatal.