• Regístrate
Estás leyendo: Policía reforzada con tecnología promete Riquelme
Comparte esta noticia

Policía reforzada con tecnología promete Riquelme

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila cerró su campaña en los municipio de Allende, Nava y Villa Unión.

Publicidad
Publicidad

Este sábado, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila Seguro en el municipio de Allende cerró su campaña.

"En este cierre les doy mi palabra, todo mi compromiso con Allende y Coahuila, los criminales no regresarán, en seguridad ni un paso atrás".
Además estuvo en los municipios de Villa Unión y Nava.

Consideró que con seguridad se podrá avanzar en otros temas y prometió el estar con sus habitantes y transformar su municipio.

Formaremos comités ciudadanos y crearemos una división especial de la policía contra robos, quiero que los allendenses tengan la confianza de que vivirán en paz".[OBJECT]

Aseguró que fortalecerá la infraestructura, el equipamiento de las fuerzas de seguridad y usarán tecnología. Una vez seguro, dijo que su equipo trabajará para generar empleo.

"Les voy a construir la Universidad Tecnológica de Allende, cuando se quita el miedo regresa la esperanza, el desarrollo, sé que los jóvenes quieren prepararse y encontrar oportunidades aquí", dijo.

Adelantó que gestionará la ampliación y la modernización de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además de rehabilitar el Hospital General de Allende y contará con dos nuevas ambulancias para sus traslados.

Habrá especialistas las 24 horas del día en esta comunidad y no faltarán medicamento en los centros de salud que dependen del estado.

Ratificó su respaldo al campo con programas de semillas, fertilizantes y campañas de mejoramiento de ganado, además de agilizar los trámites para que les lleguen a tiempo.

Para los niños y jóvenes también pactó propuestas, de los que dijo: "ellos nos mueven, no sólo contarán con un nuevo campo de beisbol en la comunidad de Río Bravo, les voy a construir una Unidad Deportiva en los terrenos del CEFARE y mejoraremos el Gimnasio Municipal".


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.