• Regístrate
Estás leyendo: Policía quitó propaganda argumentando narcomantas: Aispuro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 13:06 Hoy

Policía quitó propaganda argumentando narcomantas: Aispuro

El candidato del PAN-PRD al gobierno de Durango, dijo que espera se investigue quién fue el auto del retiro de su publicidad en Gómez Palacio y Lerdo el día de ayer.

Publicidad
Publicidad

El candidato al gobierno de Durango por la coalición PAN - PRD, José Rosas Aispuro, denunció que personal de la Policía Municipal de Gómez Palacio realizó el retiro injustificado de espectaculares de su campaña.

Expresó que esto sucedió ayer a la una de la tarde en la confluencia González de la Vega y el bulevar Miguel Alemán, en donde llegó la policía municipal, quienes dijeron que el pretexto era revisar que no fueran narcomantas.

"Esto nos pasó en Gómez Palacio y también en Durango capital, es por eso que manifestamos ante las autoridades Estatales como municipales, se actué conforme a derecho".

"Esperamos que no sea una campaña contra un candidato, solicitamos que se actúe en consecuencia y se castigue a los responsables, que se identifique a los autores", añadió en rueda de prensa en ciudad Lerdo.

Agregó que es época electoral y es un delito retirar propaganda no sólo de él, sino de cualquiera. "He sido respetuoso pero mi partido está ya presentando una denuncia contra este suceso", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.