• Regístrate
Estás leyendo: Polevnsky anuncia reestructuración
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:04 Hoy

Polevnsky anuncia reestructuración

La gente trabajadora continuará, pero evitaremos que se dupliquen funciones: líder de Morena
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidkol Polevnsky, anticipó que el próximo gobierno federal defenderá la creación de una Comisión de la verdad para el caso Ayotzinapa, explicó que habrá una depuración en las delegaciones federales y reiteró que hasta el momento no hay nada formal en torno a la creación de una fiscalía autónoma del Presidente de la República.

En Chilpancingo, Guerrero, la dirigente nacional de Morena acompañó a Félix Salgado Macedonio y Nestora Salgado García, quienes recibieron su constancia de mayoría como senadores por la entidad.

Polevnsky manifestó que las delegaciones de las dependencias federales se van a reestructurar, para fortalecerla y evitar la duplicidad del trabajo que actualmente existe.

Negó que haya la intención de desaparecer a dichas delegaciones, pero sí refirió la necesidad de reordenarlas para que estén en mejores condiciones, dado que son el equipo principal en que se apoyará el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar las principales políticas públicas.

“Lo que queremos es que no haya tanto aviador, que no haya tanto que no haga nada, queremos tener la confianza de que los que van a quedar sean los de mayor confianza y los que más trabajan, no habrá despidos, más bien se trata de reacomodos”.

Nestora manifestó su compromiso por hacer posible la liberación de los presos políticos del país, particularmente los de Guerrero y sostuvo: “No vengo a enriquecerme con el dinero de los contribuyentes”. Además, Félix anticipó que viene un cambio radical en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.