• Regístrate
Estás leyendo: Podría "contaminarse" Ley Atenco con elecciones
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:24 Hoy

Podría "contaminarse" Ley Atenco con elecciones

Marco Antonio Ramírez legislador de Morena exhortó a la SCJN para resolver las impugnaciones de la Ley que regula la Fuerza Pública

Publicidad
Publicidad

Adriana Uribe

Está en riesgo el retraso de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para resolver las impugnaciones de la Ley que regula la Fuerza Pública, mejor conocida como "Ley Atenco", pues entre más pase el tiempo puede contaminarse con el tema de la elección a gobernador de 2017 o la presidencial de 2018.

TE RECOMENDAMOS: En dos semanas convocan a independientes

Así lo dio a conocer el legislador de Morena en la entidad mexiquense, Marco Antonio Ramírez, quien exhortó al órgano federal a atender este tema cuanto antes.

Aclaró que su instituto político no está en contra de que se concrete una ley que regule la actividad de muchos inconformes en las calles, pero sí del contenido y articulado propuesto por el gobernador Eruviel Ávila Villegas y aprobado por la mayoría de los legisladores.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.