• Regístrate
Estás leyendo: Podría aplazarse fecha de entrega de Estadio León
Comparte esta noticia

Podría aplazarse fecha de entrega de Estadio León

Política/Deportes

El próximo 3 de agosto sería entrega de Estadio León a Roberto Zermeño a lo que el Juzgado Tercero de Distrito en Guanajuato cumplimentó la orden.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La subsecretaria del Ayuntamiento de León, Edith Muñoz reiteró que aún están a la espera de que el Tribunal Federal de Justicia Administrativa marque los pasos para llevar a cabo la entrega del Estadio León y el cumplimiento de la resolución, misma que vence el próximo 3 de agosto.  

Cabe mencionar que el Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Guanajuato ordenó al Municipio cumplir la orden de entregar el Estadio León a Roberto Zermeño. 

“Esperamos que por parte del Tribunal Federal de Justicia Administrativa nos qué pasos vamos a dar, qué pasos son los que tenemos que seguir que nos determinen la entrega”, dijo.   

Aclaró que serán respetuosos de la determinación, ante un posible aplazamiento de la fecha de entrega.


“Es muy posible que suceda y es precisamente lo que estábamos solicitando pero hasta el momento la juez se ha reservado el pronunciamiento”, señaló.   

Informó que el Tribunal emitió un acuerdo en el que analizará las circunstancias que el Ayuntamiento de León presentó.   

“Seremos muy respetuosos y estaremos atentos a su pronunciamiento en el tema”, destacó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.