• Regístrate
Estás leyendo: Investigan desaparición de 12 personas en Hidalgo
Comparte esta noticia

Investigan desaparición de 12 personas en Hidalgo

Las autoridades revelaron que los vehículos en los que viajaban las personas no localizadas ya fueron asegurados por la PGJEH.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que se investiga la presunta desaparición de diez hombres y dos mujeres, la cual habría ocurrido hace una semana en la región del Valle del Mezquital. 

De acuerdo con la Fiscalía estatal, entre el 4 y 5 de septiembre se abrieron cinco carpetas de investigación en el distrito judicial de Ixmiquilpan por la no localización de 12 personas. 

La PGJ informó que la Policía Investigadora cuenta con los perfiles de los 10 hombres y dos mujeres sin localizar, por lo que ya trabaja en el análisis de la información que ha sido recabada con ayuda del Ministerio Público, para obtener indicios que ayuden a resolver el caso. 

Una de las líneas de investigación está relacionada con el delito de secuestro, por lo que se dispuso de la Unidad Especializada " para privilegiar la localización de las personas desaparecidas y también para conocer lo ocurrido". 

Las autoridades revelaron que los vehículos en los que viajaban las personas no localizadas ya fueron asegurados por la PGJEH y se realizan diversas diligencias en torno a los mismos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.