No podemos equivocarnos en las reformas: Cordero

El panista realizó un volanteo en la ciudad de Umán, Yucatán, explicar las acciones que se han desarrollado en el primer año de la 62 Legislatura en el Senado.

Ciudad de México

El panista Ernesto Cordero dijo que es importante dar cuenta de lo que se está realizando en el Senado y recibir una retroalimentación directa de la gente "no debemos perder de vista a quien nos debemos, solo así podemos mejorar nuestro trabajo, es en el Legislativo donde se hacen y aprueban las leyes, y como panistas estamos comprometidos en dar los mejores resultados, conscientes de que nuestras decisiones impactan en las familia mexicanas", dijo.

Señaló que actualmente se discuten reformas muy importantes en el Senado, por lo que es imprescindible estar al lado de la ciudadanía y escucharla para no cometer errores y tener la certeza de que el trabajo realizado atiende el único interés de servir a México, por lo que expresó que continuará en estas giras de trabajo y de diálogo.

Expuso la necesidad de defender las banderas de este Partido, vigilando la actuación del gobierno Federal, como las que realizarán con los recursos de la reforma fiscal que propusieron, la cual solo aumenta los impuestos y recuerda los gobiernos del pasado.

"Hay que sentirnos muy orgullosos de lo que representamos, ser panistas de verdad y no solo aplaudirle al Presidente Peña Nieto, hay que defender lo que creemos en los congresos locales, en el legislativo y en el Senado", dijo.

Cordero realizó un volanteo en el Mercado Municipal de esta ciudad en compañía de la Senadora Rosa Adriana Díaz Lezama y panistas de la entidad, con el objetivo de explicar las acciones que se han desarrollado en el primer año de la LXII Legislatura en la Cámara Alta.