• Regístrate
Estás leyendo: Pobres le dan el voto a Morena: PRI Tamaulipas
Comparte esta noticia

Pobres le dan el voto a Morena: PRI Tamaulipas

El presidente estatal del partido tricolor en el estado, Sergio Guajardo dijo que “50 millones de pobres quisieron darle la oportunidad a una tercera opción" refiriéndose a la victoria de AMLO.
Publicidad
Publicidad

Para Sergio Guajardo, Presidente del PRI en Tamaulipas, el arribo de Claudia Ruiz Massieu a la dirigencia nacional del partido le inyectará nuevos bríos, pues tiene militancia y compromiso, y el partido tras lo acontecido el primero de julio requiere cierre de filas y unidad, además de cambiar formas y escuchar la voz de la militancia en los procesos internos.

“Debemos de estar cerca de nuestros candidatos, dar las gracias a nivel de estructura por el trabajo desarrollado, a esos 400 mil electores que votaron por el PRI en Tamaulipas y eso es nuestra base, nuestro voto duro, la militancia más leal que hay que cuidar y ver”, aseveró.

Por eso hay que cerrar filas para construir el partido desde la derrota.

Tal como nos pasó en el año 2000 cuando perdimos la presidencia y en el 2006, pero ahora con condiciones más adversas, porque va a ser la legislatura con menor representatividad que hayamos tenido en el país.

De Andrés Manuel López Obrador, es un tema nacional que sobrepasó todo, incluso en estados netamente priístas tuvimos un resultado adverso .

“50 millones de pobres quisieron darle la oportunidad a una tercera opción y que finalmente fue el resultado de la ciudadanía en las urnas lo que generó el nuevo derrotero en el país”, dijo.

Y derivado de esto, es parte de los cambios que requiere el partido.

En este sentido, destacó que están inmersos en el periodo de impugnaciones en siete municipios, en alguno de ellos obtendrán resultados en corto tiempo, lo demás depende de los pasos del Comité Nacional, pero hay que estar al pendiente a las indicaciones que nos señalen.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.