• Regístrate
Estás leyendo: Pobrecito, nadie lo fuma: Manuel González
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:43 Hoy

Pobrecito, nadie lo fuma: Manuel González

Considera que el ex funcionario estatal, Miguel Treviño, quiere llamar la atención hablando de "El Bronco", porque en San Pedro no es tomado en cuenta.

Publicidad
Publicidad

El gobernador interino Manuel González Flores llamó "pobrecito" y que nadie lo "fuma" en San Pedro a Miguel Treviño, ex funcionario estatal en el gobierno independiente y actual aspirante a la alcaldía por ese municipio.

TE RECOMENDAMOS: Piden a candidatos no ofrecer mentiras ni propuestas inalcanzables

En rueda de prensa semanal en Palacio de Gobierno, el mandatario interino desacreditó así que el ex jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura pidiera la renuncia de Jaime Rodríguez Calderón como gobernador con licencia y que ya no regresara por tramposo.

"Estamos en elecciones. Pobrecito ha de tener una gran desesperación de que nadie lo fuma allá donde anda, y bueno sucedió aquí, nadie le hacía caso, no merece mi opinión, ojalá y se registre y compita.

"Él quiere hacer uso de lo que sea con tal de hacerse notar, la verdad es que nadie en San Pedro le hace caso, por eso él hace esto", criticó.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.