La gente necesita propuestas, no 'caras bonitas': Elizondo

El aspirante a la gubernatura se reunió con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano para formalizar su candidatura en este partido.

Monterrey

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, y el precandidato a la gubernatura por ese partido, Fernando Elizondo Barragán, coincidieron en que la población necesita propuestas, no ocurrencias, simpatía ni "caras bonitas".

Ambos se reunieron para formalizar la candidatura que el ex militante panista buscará por Movimiento Ciudadano, que antes fue Convergencia.

Delgado Rannauro aseguró que Fernando Elizondo ganará la elección para la gubernatura y derrotará el bipartidismo, porque nadie pone en duda la seriedad, capacidad y hombría de bien para señalar acciones en las que está en desacuerdo.

"A Elizondo ya lo conocen en Nuevo León, aún cuando en el PAN y el PRI es de mayor importancia los cascarones huecos que las personas", indicó.

Los dos se dieron un 'baño de pueblo' al salir del hotel donde se reunieron en el centro de Monterrey.

Por su parte, Elizondo Barragán aseguró que no teme a la belleza, simpatía y popularidad de las dos precandidatas del PRI y PAN.

"Ningún temor, por el contrario... si invitas a bailar a una mujer bonita, pues ya sabes a dónde irán a parar; lo que más convencerá a la población son las propuestas y la seriedad con las que las debes plantear", comentó.