Hacen cambios en pluris del PRI

Scherman sale de la Primera Circunscripción, pero consigue la segunda posición en la cuarta.

Guadalajara

La Comisión Política Permanente del PRI hizo cambios en las listas de candidatos a diputados federales plurinominales. En la Primera Circunscripción, a la cual pertenece Jalisco salió María Esther Scherman Leaño, pero la entidad no recuperó ese espacio; además la directora de la Lotería Nacional consiguió que la metieran en el segundo espacio de la cuarta circunscripción

De esta forma el primer jalisciense en la lista de la Primera Circunscripción es el líder de la Confederación de Trabajadores de México, Rafael Yerena Zambrano que mantiene en esa posición. También en el mismo sitio quedó Javier Santillán Oceguera.

La Secretaria General del PRI Jalisco, María de los Ángeles Arrendondo Torres quedó hasta la posición 12, con pocas posibilidades de alcanzar una curul.

El sinaloense Enrique Jackson Ramírez quien ayer por la noche había conquistado el primer lugar de esta región fue enviado hasta el tercer lugar. Así, la lista es encabezada por David López Gutiérrez de Sinaloa y en segundo lugar aparece Esthela Ponce Beltrán de Baja California Sur.