• Regístrate
Estás leyendo: Pliego cierra campaña en la zona norte de Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 21:07 Hoy

Pliego cierra campaña en la zona norte de Toluca

El candidato frentista refrendó propuestas ante más de cinco mil asistentes.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este domingo el candidato a la presidencia municipal de Toluca, Gerardo Pliego Santana, realizó el cierre de su campaña en la delegación de San Pablo Autopan, junto al resto de aspirantes de la coalición “Por México al Frente”.

Ante más de cinco mil personas, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), refrendó varias de sus propuestas de gobierno en caso de ser electo, además de hacer un llamado a la ciudadanía asistir a votar el próximo 1 de julio.

En lo que propuso como “Un gobierno con visión humanista", enfatizó que apoyará a las mujeres a través de proyectos productivos, además de ofrecer programas de emprendimiento para ellas y sus familias con la intención de borrar líneas de vulnerabilidad de las que son víctimas y garantizarles una forma de vida honesta.


Con respecto a los jóvenes, refrendó la creación del Consejo Municipal de la Juventud, además de un fondo económico para proyectos de emprendimiento para el sector, ya que a su sentir la administración actual les descuidó.

Toluca está ya lista para sacar a los gobiernos corruptos que hoy tenemos”, aseguró durante la concentración.

En esta tónica, el legislador con licencia prometió construir una universidad pública para el norte de la capital, la cual compone las comunidades de San Pablo Autopan, San Diego Linares, Calixtlahuaca, y San Cristóbal Huichochitlán, entre otras.

El candidato adelantó que el próximo miércoles hará dos cierres de campaña más que corresponde a los distritos 12 y 36 de Toluca. El primero de ellos será celebrado en San Mateo Otzacatipan, mientras que Capultitlán será la sede para el restante.

Durante el mitin al norte de la capital mexiquense estuvo acompañado de los aspirantes a diputados locales Esmeralda de Luna y Alejandro Olvera Etzana; los candidatos a legisladores federales Jaime López y Mauricio “Tyson” López; además del contendiente por una senaduría, Juan Zepeda Hernández.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.