Diputados del PRD pedirán que Murillo Karam renuncie

Durante su reunión plenaria, la bancada perredista además acordó exigir al procurador general de la República una disculpa pública por el “manoseo” del expediente del caso Iguala.
Miguel Alonso Raya, en conferencia de prensa al concluir los trabajos del encuentro perredista.
Miguel Alonso Raya, en conferencia de prensa al concluir los trabajos del encuentro perredista. (Tomada de Twitter / @ALEIDAALAVEZ)

Ciudad de México

La bancada del PRD en la Cámara de Diputados aprobó como parte de sus resolutivos en la reunión plenaria exigir la renuncia y una disculpa pública del procurador general de República, Jesús Murillo Karam  por los resultados en la investigación del caso Iguala.

Los legisladores perredistas consideran que el procurador ha llevado a cabo un “manoseo” del expediente del caso y que se han tomado decisiones políticas en vez de resultados de investigaciones para informar a la sociedad sobre este tema.

En conferencia de prensa al concluir los trabajos del encuentro perredista el coordinador de la bancada Miguel Alonso Raya dijo que le harán una propuesta a los demás grupos parlamentarios y al gobierno federal por que la figura del procurador ya se desgastó.