Navarrete acepta diálogo público con Cárdenas

El presidente nacional el PRD le propone que el encuentro se realice el próximo martes a las 12:00 horas, en las oficinas del partido.
Carlos Navarrete y Cuauhtémoc Cárdenas.
Carlos Navarrete y Cuauhtémoc Cárdenas. (Especial )

Ciudad de México

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, aceptó el diálogo público con Cuauhtémoc Cárdenas, luego de que éste se lo propusiera para que el encuentro fuera transparente.

A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, Navarrete le propone que el encuentro se realice el próximo martes a las 12:00 horas en las oficinas del Comité Ejecutivo del partido, en Benjamín Franklin.

Navarrete detalla que el encuentro será para “intercambiar constructivamente opiniones y propuestas que ayuden a superar la situación que vive nuestro partido, pero sobre todo el país”.

El líder nacional del PRD también señala que en la reunión estaría presente el Secretario General del partido, Héctor Bautista.

El lunes, el presidente nacional del PRD pidió a Cuauhtémoc Cárdenas se reúna con el CEN del partido para debatir la propuesta, que expuso en una carta, en la que pide que se renueve la dirección y el CEN perredista.