Pleito de Morena es con el PRI, no con el PRD: Batres

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena dijo que en su partido no van a invertir demasiado tiempo en pelearse con los perredistas, pues el pleito es con el gobierno federal.
Martí Batres, presidente del organismo político.
Martí Batres, presidente del CEN de Morena. (Nelly Salas)

Ciudad de México

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, aseguró que el pleito de su partido es con el PRI y con el gobierno federal, y no con el PRD como lo afirmó su presidente nacional, Carlos Navarrete.

Luego de acudir al arranque de campaña de candidatos a la jefatura delegacional y de diputados en Iztapalapa, el dirigente partidista aclaró que el problema es que el PRD “se fue a los brazos de Peña Nieto”.

“Nuestro pleito es con el PRI, con el gobierno federal, el problema es que los dirigentes del PRD se fueron a los brazos de Peña Nieto con el Pacto por México, y al hacerlo dividieron a la izquierda. El papel que han jugado es muy nocivo, muy negativo.

“De todas formas, nosotros no vamos a invertir demasiado tiempo en pelearnos con ellos, el pleito es con Peña Nieto”, enfatizó en entrevista.