Camacho califica de “chillón” a Madero

Esta tarde el panista dijo que los videos difundidos en redes sobre los viajes de sus hijos son ataques del PRI, Camacho respondió que Madero pretende evadir su responsabilidad.
Gustavo Madero y César Camacho.
Gustavo Madero y César Camacho. (Tomada de Twitter / @CCQ_PRI)

Ciudad de México

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, calificó al líder del PAN como "chillón" luego de que Gustavo Madero difundiera un video a través de redes sociales en el que explica los viajes de sus hijos por el extranjero.

Al encabezar un mitin en Milpa Alta, el dirigente tricolor dijo que no hay una explicación  del origen de los recursos que se utilizaron para un supuesto viaje de las dos hijas de Madero, así como un año de luna de miel de su hijo.

"Hoy vimos a un Gustavo Madero irresponsable, evasivo y chillón. En consecuencia nosotros vamos a trabajar con lo único que le hace merecedor a un partido del apoyo popular, con el compromiso y la demostración de que las y los candidatos tienen aptitud para competir y para ganar", dijo.

Camacho Quiroz dijo que el líder blanquiazul pretende evadir su responsabilidad y encontrar culpables en otro lado, por eso le pidió "que traiga un espejo y se vea, el culpable es Gustavo Madero y los suyos"

"Le vamos a cerrar el paso a los de las medias verdades, hoy vi un video, un video que muestra a un Gustavo Madero, enojado y nervioso en desesperada defensa de lo que es indefendible, de dónde salieron los recursos para sufragar un viaje de medio año de sus hijas y un año de luna de miel de su hijo", agregó.

Recordó que los viajes de los familiares de Madero fueron puestos al descubierto a través de redes sociales pues alguien juntó todas las fotos y las expuso en un video.

Y cuestionó que si no "había responsabilidad por qué retiraron todo el material de Facebook en evidente admisión de su responsabilidad"

Y es que esta mañana, Madero difundió un video en el que aseguró que su hijo estaba estudiando una maestría, mientras que sus hijas estaban participando en un voluntariado en África, viaje que ellas costearon.

Finalmente, Camacho criticó las gestiones de los panistas en las que aumentó la gasolina de 5 pesos el litro en el 2000 a 12 en 2012 y llevaron al país a "una guerra absurda"

"Creen que no tenemos memoria pero sabemos quiénes son, 12 años de desperdicio en donde no pudieron o no quisieron hacer las cosas, no pudieron con el paquete, primero la frivolidad y luego la incapacidad, la terquedad y la irresponsabilidad", puntualizó.