Castillo ofrece internet en plazas de Santa Catarina

El candidato del PAN a la alcaldía expresó que se apoyaría de esta manera a los estudiantes.
El candidato panista dialogó con vecinos de la colonia Mártines de Cananea.
El candidato panista dialogó con vecinos de la colonia Mártines de Cananea. (Especial)

Santa Catarina

Para que los habitantes tengan la tecnología a su alcance, Héctor Castillo, candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, planteó que el servicio de internet gratuito sea incorporado en los espacios públicos.

El aspirante albiazul proyectó que se harán las adecuaciones para tener la infraestructura que permita disponer de internet de manera gratuita en parques, como lo establece la nueva legislación en materia de telecomunicaciones.

Resaltó lo importante para que las autoridades doten a la población de la tecnología necesaria para elevar su calidad de vida.

Pero también que esa misma tecnología permita acercar a todos los integrantes de una familia mientras se encuentran en los espacios públicos, como plazas y parques públicos.

“Lo que quiero comentarles es que mientras los hijos se ponen a practicar deporte, que las mamás, si quieren estar en las redes sociales o ver las novelas, que carguen su celular a los parques y estén en el mismo espacio que sus hijos, que los vean y estén con ellos”, señaló Castillo.

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina manifestó que el internet representa  una herramienta importante sobre todo para los estudiantes, quienes tienen que recurrir a ésta para cumplir con sus tareas.

El aspirante realizó un recorrido en la colonia Mártires de Cananea y atendió varias juntas vecinales para presentar a la comunidad sus propuestas y escuchar sus inquietudes.