Caso de plaza de Madero es económico, no político

Actualmente la suma a deber en la institución bancaria es de 150 millones de pesos, anteriormente era de 71 millones de pesos, lo que ha hecho imposibles los pagos. 
La porpiedad se ubica frente a la plaza Isauro Alfaro
Plaza Isauro Alfaro (Milenio Digital )

Ciudad Madero

Para cumplir con la terminación de la Plaza Isauro Alfaro en Ciudad Madero y que no se ha podido concretar no tiene alguna discusión política, sino por montos económicos que siguen creciendo con la institución bancaria por falta de pagos que hasta el momento no se pueden cumplir, dio a conocer el administrador del inmueble, Jorge Morales Cano.

Al exponer que la captura y liberación de Fernando Cano Martínez no afecta la continuidad de esta plaza pública, ya que no se trata de un tema político sino de recursos, insistió.

TE RECOMENDAMOS:Cae cómplice de Yarrington; lo liberan 10 horas después

El también director de MCVA Concesiones, expresó que el monto original que se adeudaba a la empresa bancaria era de 71 millones de pesos, cantidad que por la tardanza creció a 150 millones de pesos, lo que hace imposible continuar con un pasivo como esos. Dijo que se está buscando negociar en Banco Interacciones para disminuir las cantidades y también el apoyo de la iniciativa privada.

ELGH