• Regístrate
Estás leyendo: Plaza de Lerdo fue escenario para spot de Aispuro
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 16:11 Hoy

Plaza de Lerdo fue escenario para spot de Aispuro

El candidato a la gubernatura de Durango por el PAN, destacó durante la realización de ese material que está preparado para hacer una campaña de respeto y limpia, sin dejar de señalar malas acciones.

Publicidad
Publicidad

Como parte de las estrategias de campaña que pondrá en marcha el candidato a la gubernatura de Durango por el Partido Acción Nacional (PAN), José Rosas Aispuro inició la grabación de un spot publicitario, para el cual eligió como uno de los escenarios la Plaza de Armas de Lerdo.

Durante la realización de este material, Rosas Aispuro destacó que está preparado para hacer una campaña de respeto y limpia, sin que esto signifique que vaya a dejar de demandar las malas acciones de los gobiernos pasados.[OBJECT]

En el arranque de campañas, el próximo 3 de abril, Rosas Aispuro iniciará en la Región Lagunera durante las primeras horas del domingo en un evento cerrado y en la tarde estará en la capital del Estado en un evento masivo.

"El domingo empezaré campaña, soy respetuoso de las reglas de este proceso electoral y esperaré hasta el domingo para decirles a los duranguenses y particularmente a los laguneros a cómo lograremos ese cambio y esa transformación, y por respeto a la Ley, empezaré hasta el día 3", expresó.

El candidato al Gobierno Estatal aún no define el lugar en donde arrancará las campañas para la contienda electoral del próximo 5 de junio en donde se elegirá además a alcaldes y diputados locales, sin embargo mencionó que será en Gómez Palacio en un lugar simbólico, "vamos a ver la realidad que se vive en la Laguna y ahí empezaremos campaña".

La decisión de arrancar las campañas en La Laguna se debe al compromiso que hizo con los habitantes de este sector.

El candidato al PAN se deslindó también de haber recibido alguna[OBJECT] sanción por el IEPC y hasta el momento no han notificado nada, sin embargo, cuando son sanciones económicas, el instituto las hace llegar directamente al partido.

Preparado para una campaña de respeto y propuestas, dijo estar listo y en espera de los momentos adecuados para dar a conocer su propuesta de gobierno.

"Lo que puedo decir es que me sujetaré a la ley, soy una persona que ha actuado con transparencia, soy un hombre limpio, presenté el tres de tres, oportunamente, ahí está mi declaración patrimonial, declaración de conflicto de intereses y la declaración fiscal a la vista de cualquier ciudadano", enfatizó Rosas Aispuro.

Ante las declaraciones que realizó el candidato independiente Ulises Adame de León durante su registro el pasado martes, en donde invitó a los candidatos a realizar campañas limpias, Rosas Aispuro, señaló que las campañas limpias, no están relacionadas con no demandar las cosas negativas de otros gobernantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.