EU asiste a ciudadanos tras tiroteo en Playa del Carmen

La embajada de Estados Unidos puso a disposición de sus ciudadanos el número 52-999-942-570 del Consulado de Estados Unidos en Mérida, luego del tiroteo en el club Blue Parrot en Playa del Carmen.
El ataque sucedió anoche alrededor de las 03:00 horas en el antro Blue Parrot durante la fiesta de cierre del Festival BPM.
El ataque sucedió anoche alrededor de las 03:00 horas en el antro Blue Parrot durante la fiesta de cierre del Festival BPM. (Facebook Alberto Buccio)

Ciudad de México

Personal del consulado de Estados Unidos se encuentra en Playa del Carmen para brindar asistencia a los ciudadanos estadunidenses, luego del tiroteo ocurrido en la madrugada en el club nocturno Blue Parrot, que dejó 5 muertos y 15 heridos.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han confirmado ningún deceso de ciudadanos estadunidenses, informó la embajada en un comunicado. 

La oficina puso a disposición el número 52-999-942-5700 del Consulado de Estados Unidos en Mérida.

La balacera ocurrió cerca de las 3:00 horas, en el club Blue Parrot en Playa del Carmen, Quintana Roo, durante el cierre del festival de música electrónica BPM.


OVM