Para plataforma, los alcaldes metropolitanos 'van muy bien'

En el tema de ciudad verde y viva, dentro del rubro de Ciudad Humana, los municipios obtuvieron 10.
Los munícipes acudieron al evento de Alcalde, ¿Cómo Vamos?
Los munícipes acudieron al evento de Alcalde, ¿Cómo Vamos? (Leonel Rocha)

Monterrey

De las fuertes críticas a administraciones anteriores, ahora la plataforma Alcalde ¿Cómo Vamos? sorprendió con las casi excelentes calificaciones que otorgaron a los alcaldes de la zona metropolitana en su evaluación de agosto a octubre.

Mediante un evento realizado en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León se dio a conocer el reporte, donde abundan las calificaciones de 10, a pesar de las limitaciones presupuestales, las excesivas deudas, los desfavorables índices delictivos y la escasez de obra.

Por ejemplo en el tema de ciudad verde y viva, dentro del rubro de Ciudad Humana, todos los municipios, San Nicolás, Monterrey, Guadalupe, Apodaca, Escobedo, Santa Catarina, García y San Pedro obtuvieron 10, la misma calificación les otorgaron en el tema de Diez para un alcalde de 10, dentro del rubro de Gobierno Confiable.

Dentro de Ciudad Humana, en el tema de La Calle para todos, los munícipes obtuvieron 10 de calificación, con excepción de García que sacó un 3.