• Regístrate
Estás leyendo: Planteles educativos se preparan para las elecciones
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:20 Hoy

Planteles educativos se preparan para las elecciones

En Nuevo León más de mil escuelas serán usadas para colocar las casillas electorales de este 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

Por lo menos mil 598 planteles educativos en el Estado serán utilizados como sede para las casillas electorales en las próximas elecciones del 1 de julio.

En entrevista, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, secretaria de Educación, informó que están preparados para apoyar en el próximo proceso electoral con los edificios educativos.

"Todas las escuelas que han sido designadas para estas casillas ya saben de este procedimiento como una acción civil a desarrollar y con esto nuestros planteles están más que preparados y ya platicado con cada una de las figuras educativas", dijo.

La funcionaria participó junto con el gobernador Manuel González Flores en el cierre del ciclo escolar 2017-2018 realizado en la secundaria Número 11 "Jaime Torres Bodet" en la colonia Alta Vista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.