• Regístrate
Estás leyendo: Plantea NL a Conavi ejecución de obra en vivienda 2019
Comparte esta noticia

Plantea NL a Conavi ejecución de obra en vivienda 2019

Eugenio Montiel Amoroso, titular de Fomerrey, señaló que no sólo se trata de construir, sino de edificar viviendas que generen bienestar a los ciudadanos.
Publicidad
Publicidad

Eugenio Montiel Amoroso, titular de Fomerrey e Instituto Estatal de la Vivienda, planteó a los directivos de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) resolver en conjunto para lograr la ejecución de las obras de vivienda para el 2019.

Durante la reunión del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi), el funcionario neolonés afirmó que busca que los ciudadanos puedan mejorar su calidad de vida con la ejecución de obra de vivienda.

"Estamos trabajando para que Nuevo León recupere su calidad de entidad ejecutora ante la Conavi, a fin de poner en marcha todos los programas y proyectos en materia de vivienda que se pueden ejercer con recursos federales", dijo.

Montiel Amoroso señaló que no sólo se trata de construir, sino de edificar viviendas que generen bienestar en varios sentidos, al satisfacer necesidades sociales y, a la vez, apoyar el crecimiento integral de nuestros centros urbanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.