• Regístrate
Estás leyendo: Plantea Eduardo Rivera nuevas Vías Recreativas para ciclistas
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 20:36 Hoy

Plantea Eduardo Rivera nuevas Vías Recreativas para ciclistas

Se invertirían entre dos y tres millones de pesos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Triplicar el número de kilómetros de la Vía Recreativa y establecer tres polígonos diferentes en los barrios, en el norte y en el sur, comprometió el candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

El candidato común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano precisó que además se conservará el programa de préstamo de bicicletas para la actual Vía Recreativa y las tres nuevas, con el fin que las personas participen y hagan deporte.

Eduardo Rivera se comprometió a no construir más ciclovías elevadas y corregir la infraestructura ciclista existente para promover su uso entre los capitalinos.

Señaló que con la apertura de tres nuevas Vías Recreativas, se invertirían entre dos y tres millones de pesos para concretar el proyecto y hacer una compra de más bicicletas.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.