• Regístrate
Estás leyendo: Plantea Clara Luz prolongación de avenida Raúl Salinas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 06:44 Hoy

Plantea Clara Luz prolongación de avenida Raúl Salinas

Beneficiaría a más de 150 mil personas

La obra ayudaría a quitar carga vehiculas en las carreteras Laredo y Colombia.
Publicidad
Publicidad

La candidata del PRI a la alcaldía de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, propuso la prolongación de la avenida Raúl Salinas desde el Libramiento Noroeste hasta los límites con el municipio de El Carmen.

La obra vial, dijo, ayudará a desahogar la vialidad, acortar los tiempos de traslado de los conductores y beneficiará a más de 150 mil personas que residen en sectores aledaños, así como a los miles de automovilistas que circulan diariamente por este tramo carretero.

El proyecto de impacto metropolitano se realizará por etapas, y en su primera fase contempla la construcción de un paso elevado sobre las vías del ferrocarril y el Periférico, mientras que en la segunda fase, se realizará la construcción a nivel de la vialidad con dos cuerpos de tres carriles cada uno y de vía rápida.

Concluyó que beneficiará a familias de colonias como Villas de San Francisco, San Miguel Residencial y el Sector Alianza Real, además de habitantes del municipio de El Carmen y detalló que la obra quitará carga vehicular a las carreteras Laredo y Colombia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.