• Regístrate
Estás leyendo: Plantas de luz en pozos de agua para enfrentar apagones
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 16:41 Hoy

Plantas de luz en pozos de agua para enfrentar apagones

Es la propuesta contra el desabasto que presentó Nacho Corona, candidato de Morena a la alcaldía de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Ignacio Corona Rodríguez, candidato a la alcaldía de Torreón por la coalición 'Juntos Haremos Historia', espera que el resto del proceso electoral prevalezcan las condiciones de seguridad en la región y dijo que él no cuenta con escoltas,  

"Yo confío en la autoridad electoral y espero y le pido a Dios que sea un proceso más tranquilo, que prevalezca el respeto. Soy una persona de trabajo, una persona de paz, no le debo nada a nadie y por eso no tengo temor. No uso escoltas ni las solicitaré. No tengo temor de continuar con mis recorridos proselitistas por los diferentes puntos de la ciudad". 

Presentó su propuesta para atender el problema del desabasto de agua en Torreón y busca garantizar el suministro de agua con un reglamento para el mantenimiento y la instalación de plantas de electricidad en los pozos de agua, para enfrentar los apagones de la Comisión Federal de Electricidad.

“A los pozos de abastecimiento se les deben de dar mantenimiento a tiempo, ya que actualmente esto no se hizo y las consecuencias son las que estamos viendo: falta de agua”, afirmó.

En lo que corresponde a las afectaciones a los pozos de abastecimiento, dijo que se proyecta la instalación de plantas de luz que se activarán una vez que se genere una variación en la energía eléctrica.  

Resaltó que agua sí hay, lo que no hay es la capacidad para operar el organismo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.