Celebra presidente de San Lázaro plan de PF para comicios

El perredista Julio César Moreno calificó como positivo que la Policía Federal y el INE tengan ya una estrategia para que puedan realizarse las elecciones y llamó a la gente a ir a votar.
Julio César Moreno llamó a los senadores a darle celeridad a la reforma constitucional del Sistema Nacional Anticorrupción.
El pesidente de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno, celebró que haya un plan para garantizar la realización de las elecciones. (Tomada de Facebook / camaradediputados)

Ciudad de México

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno, celebró que la Policía Federal y el INE ya tengan acordado un plan que permita el desarrollo normal de las elecciones y llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas.

Entrevistado luego de reunirse con el presidente del Senado, Miguel Barbosa, invitó a la ciudadanía "a que salgamos todos a votar, y en zonas donde existen conflictos lamentables, pues qué bueno y celebro que estén haciendo todo lo necesario para que haya las mejores condiciones y la ciudadanía tenga la oportunidad de salir a sufragar".

Sobre el blindaje de los candidatos pactado por los distintos partidos, dijo que éste "es seguramente en una lógica para que el elector pueda decidir con mayor claridad su voto".

El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, dijo ayer que las fuerzas federales tienen "un plan hecho" con el Instituto Nacional Electoral para garantizar la realización de las elecciones en Guerrero y Oaxaca.